He leído en Spoiler esta semana que estos entrañables personajes han cruzado el charco para hacer de las suyas en Estados Unidos. Y lo que adereza esta buena noticia es que además lo hacen respaldados por la HBO. Así que se me ha hecho la boca agua.
El sketch de Lou y Andy siempre es el mismo: Andy se empeña en hacer algo ridículo, dificultoso, o algo que en realidad no le gusta. Lou (¡ay, la bondad de Lou es infinita!) intenta disuadirle con argumentos que en algún momento ajeno al espectador han salido supuestamente de boca de Andy y que no corresponden ni a su habitual vocabulario ni al estrato social que enmarca a los personajes. Finalmente, mientras Lou se distrae por cualquier motivo, Andy se levanta de la silla de ruedas y lía alguna gorda volviendo siempre a tiempo antes de que Lou vuelva a prestarle atención.
La repetición de este esquema, con algunas variaciones, hace que en el primer minuto del sketch ya te asalte la risa pensando en lo que se avecina, y que estés esperando ansiosa que Andy diga su característico "YaIKnow" (que por cierto, imito decentemente).