domingo, 28 de junio de 2009

Rubia de verano

Una serie de apagones eléctricos este medio día me han dado la oportunidad de leerme del tirón "Rubia de verano" de Adrian Tomine.



Se trata de una recopilación de algunas de las mejores historias de Optic Nerve. Todas son fantásticas, pero me ha gustado especialmente la que da título al tomo.

He escaneado la parte de atrás en lugar de subir la portada porque me encanta ese mosaico de situaciones aparentemente cotidianas pero llenas de tensión.

2 comentarios:

Xavi Serra dijo...

Pues a mí me ha parecido siempre que algunas de tus ilustraciones tienen un aire Tomine, sobre todo el cartel de Microfísica.

Fellowsisters dijo...

Pues me lo tomo como un cumplido!
Por cierto, fue Chema ("Nebuloso") quien nos dijo que tanto el poster de Microfísica como el mismo corto eran muy Tomine. Y desde entonces habita entre nosotros.