miércoles, 23 de diciembre de 2009

Premio limonada

Me acabo de enterar de que Iratxe López de Munain me ha otorgado desde su blog el premio limonada y me ha hecho muchísima ilusión. No tengo ni idea de qué va esto pero como nunca es una mala ocasión para hablar de lo que nos gusta, voy a pasar el relevo y a mi vez nombrar a mis cinco blogs favoritos.

Allá va:
1. Laboratorium porque son unos amos, y de mayor quiero ser como ellos
2. Bibliodyssey por su increíble labor bibliográfica y por aportar perspectiva sobre la historia de la representación gráfica que hace mucha falta
3. Alguien dijo contenidos por su muy necesario análisis de contenidos audiovisuales
4. Waiting for Cargo por los fantásticos textos que se marca Kamen (en dos idiomas!) y por mantenernos al tanto de lo que más nos interesa
5. Carmen Segovia para cerrar el círculo volviendo al gremio y porque me gusta mucho su trabajo



Seguro que me dejo fuera alguno y caeré en un par de horas, pero ese es el pecado de las listas.

No hay comentarios: