domingo, 17 de octubre de 2010

Jabalina Love Songs Vol. I y II

Ya está a la venta la primera entrega de "Jabalina Love Songs", una colección de vinilos de 7" cuyas portadas he tenido el placer de ilustrar, con diseño gráfico de Marina Gómez Carruthers. Los dos primeros volúmenes, disponibles en la tienda de la web de Jabalina, tienen como protagonistas a Apenino (Vol. I) y Wild Honey (Vol. II).



Están previstas otras 4 entregas de dos volúmenes cada una, de las que por supuesto iré dejando constancia aquí.






Ha sido un gustazo trabajar tanto con Tanis (el jefe), Marina (diseñadora), Guille (de Wild Honey) y Marco (de Apenino). Así que estoy deseando empezar la próxima etapa y muy ilusionada con lo que nos queda por delante.

11 comentarios:

Marisa Morea dijo...

Son preciosos. Felicidades! Qué ganas de ver la siguiente entrega!

Fellowsisters dijo...

Gracias guapa! En ello estoy :)

Anónimo dijo...

qué bonitas portadas y qué bonito diseño...

Rafel dijo...

muy chulo

mucho

Fellowsisters dijo...

Ei! Gracias!

Unknown dijo...

que preciosidad de trabajo María! y el diseño les va perfecto a tus ilustraciones.

que ganas de ver el resto!
un saludo!

Anónimo dijo...

Pregunta desde Chile

En la portada del single de Apenino, ¿cómo se llama allá ese juego con los dedos? Estaba escribiendo para un blog y me vino la duda acerca de como le dicen ustedes.

saludos desde acá
best, p.

Fellowsisters dijo...

La verdad es que no lo tengo nada claro, yo diría "pulso de pulgares" o algo así, pero la verdad es que no tengo ni idea!

Siento no poder sacarte de dudas.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Esta bien, no hay problema.

Ah, no lo había dicho antes, pero lo digo ahora: me encantaron las portadas, las ilustraciones, los colores, todo. Precioso!

best, p.

Laia dijo...

María, tus ilustraciones siempre tienen un equilibrio entre una tierna emoción contenida, como inhibida pero que es intensa pero que no se atreve, y una inocencia adolescente que me deja simplemente sin palabras. Hace tiempo que te lo quería decir. Cuánta ternura. Siempre, siempre, siempre.

Fellowsisters dijo...

Hala Laia, qué emoción! Muchas gracias :)